En el corazón de Perdriel, Luján de Cuyo, se encuentra la bodega Vicentín Sottano, reconocida por los vinos de alta calidad que elaboran y exportan a más de 20 países.
La bodega abre sus puertas de lunes a viernes (sábados con reserva para grupos), con una propuesta distinta y ágil. Pensado para las personas que quieran visitarla, y para los que opten por el almuerzo, con un delicioso asado a la llama. Una copa de espumante apreciando la belleza de la Cordillera de Los Andes en los jardines de bodega Vicentín Sottano es la propuesta.
Se destaca que, en los almuerzos, los visitantes tienen a disposición 16 vinos para degustar. Además, se pueden realizar tres tipos de experiencias:
* Tour + degustación de 5 copas de vino (tintos, blancos y uno de alta gama).
* Visita Vicentín Sottano Premium: tour + degustación de 5 vinos de alta gama.
* Y Vicentín Sottano Experience (propuesta principal): tour + almuerzo + vino durante el almuerzo -incluido alta gama-.
Vicentín Sottano Experience
En la propuesta principal se incluye degustación y el almuerzo en la bodega. El concepto es invitar a la gente a que conozca los vinos en sus distintas etapas. Es decir, comienza con una prueba de tanque de los vinos que no están en barrica. Luego se pasa a la sala de barricas para degustarlos ya con parte de su añejamiento. Cabe destacar que en esta instancia ya se sirven unas ricas empanadas caseras.
La visita continúa con la degustación de distintos vinos de alta gama. Y más adelante llega el gran asado: mollejas y chorizos de entrada. Se suman el ojo de bife y el costillar a la llama; también los pimientos asados con huevo y ensaladas de la huerta de la bodega. Todo esto, por supuesto, acompañado con los vinos de Vicentíin Family Wines y Bodega Sottano que los invitados se pueden servir directo de las máquinas expendedoras las veces que quieran.
La ubicación de Bodega Vicentín Sottano
Se encuentra en Ruta Nacional n°7 y Costa Flores S/N, Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza. Para llegar se debe tomar Ruta 40 (acceso sur) hasta la salida a Chile. Aquí se toma la Ruta 7 y luego de aproximadamente 5 kilómetros se arriba a la bodega.
Por otro lado, el horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 18, y viernes de 8 a 17. Los sábados se trabaja solo con grupos con reserva.
Reservas al +54 9 261 231 1487 o turismo@vicentinfw.com.
Para más información: www.bodegasottano.com o www.vicentinfamilywines.com.ar