Sonia Bakst propone Botox o Dysport para arrugas gestuales y en hiperhidrosis. Un método que previene por excelencia arrugas.
La toxina botulínica (Botox) cada vez tiene más indicaciones. Ya que puede aplicarse en el músculo que se desea relajar. Y de esa manera, se borren las arrugas del entrecejo, de la frente o de “patas de gallo”. Puede aplicarse, además, en las horizontales de la frente, en arrugas en la nariz, en el mentón, depresión de las comisuras labiales, en supralabiales y en asimetrías faciales.
El Botox también puede ser utilizado arriba del labio superior; para elevar las cejas o abrir más los ojos cuando están un poco caídos. Asimismo, es posible aplicarlo superficialmente en la piel, no en el músculo, para arrugas del escote o de las mejillas que continúan a las “patas de gallo”. Conjuntamente, en fórmulas combinadas, se utiliza para mejorar la calidad de la piel y el cuello. También es muy interesante para dar un efecto lifting al mismo tiempo que trata el bruxismo.
Posee dos beneficios, suavizar arrugas y prevenir las nuevas. Además, tiene una duración de hasta seis meses de los efectos y una expresividad 100% intacta. Ya que se trata de una sustancia que relaja temporalmente los músculos faciales. La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha. Y el botox es la versión más popular de la misma.
Un lugar, muchas opciones
La Clínica Sonia Bakst es un centro de medicina estética pionero en la incorporación de tecnología de última generación. Ya que ponen a disposición una amplia gama de programas y tratamientos personalizados en un espacio diferente, creado para mejorar la calidad de vida. La doctora Sonia Bakst lleva la coordinación del lugar y de los profesionales que integran el personal.
Por otro lado, la eficacia de los tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Para contactar a la doctora Sonia Bakst en su consultorio de estética (Italia 462) se puede llamar al (0341) 426 2884 o (341) 5775496. Además, es pobiel consultar en su página web y en Instagram.