Due Fashion Agency lanzó la primera plataforma de moda exclusivamente de pasarela nupcial: Bridal Runway Latam.

Connie Casas y Griselda Lopez Viegas, Fundadoras y Directoras de Due Fashion Agency, lanzaron oficialmente en Buenos Aires, Bridal Runway Latam, la primera plataforma de moda exclusivamente de pasarela nupcial para Latinoamérica.

En este contexto, los destacados diseñadores Fabian Zitta, Sylvie Burstin Emm&Val, Maria Pryor, GNZ, Pablo Almenar y Claudia Arias, presentaron sus diseños. Además, fueron acompañados por el prestigioso peluquero Santiago Giovannone y el equipo de maquillaje de Noelia Brizuela.

Buenos Aires resultó la primera escala de esta presentación que tiene previsto sumar más ediciones no sólo en Buenos Aires, sino recorrer otros países.

“Esta iniciativa única de moda bridal premium contó con el apoyo de importantes marcas tales como; Lonco Hue; Rouge; Lancome; Tiffany Occhiali; Sally Hansen; Luigi Bosca; Medias Mora; Jarana Restaurant; Los Nardos Boutique de Fleurs; Luna Garzón; Briana Cueros; Gin Heredero; entre otras. Las cuales dieron impulso a este espacio”, expresó Griselda Lopez Viegas.

Bridal Runway Latam, se llevó a cabo en el exclusivo Palladio Hotel Buenos Aires MGallery en sus salones Rodríguez Peña y Pizzurno.

“Ha sido realmente desafiante y emocionante haber lanzado Bridal Runway Latam presentando reconocidos diseñadores y jóvenes talentos, así como marcas referentes de la moda con proyección internacional”, agregó Connie Casas.

“Este lanzamiento generó muchísimo interés y estamos seguras que seguiremos creciendo y evolucionando en las próximas ediciones”, señalaron desde Due Fashion Agency.

Los diseñadores en detalle

Se pudo ver una pasarela de excelencia, diversa, auténtica e inclusiva, donde cada diseñador pudo plasmar su sello de autor.

Fabian Zitta

Abrió la pasarela cautivando con sus característicos plisados, combinando estructuras con géneros volátiles. No faltaron los cortes geométricos, las espaldas deslumbrantes, ni tampoco impecables corsages.

Maria Pryor

Presentó una colección de reminiscencias oníricas. Acompañada de la voz de Dease (Francisco Baccega), su pasarela tuvo el sello teatral y romántico que la identifica desarrollando una colección no binaria siguiendo la huella de una diseñadora que siempre se planteó libre de toda norma y absolutamente creativa.

Claudia Arias

La diseñadora cordobesa, presentó una cápsula nupcial que abrió con un traje de dos piezas blanco de corte impecable demostrando que la sastrería también puede ser la elección perfecta de las novias. Impactó, además, con una falda de tafetán de volantas y spencer cruzado.

Pablo Almenar

El diseñador platense presentó su cápsula Petit Fleur. Bajo el concepto de pequeñas flores, se destacaron sus tocados, transparencias y bordados y un halo etéreo representando a la mujer atemporal, sin edad uniendo lo glamoroso y desestructurado.

La #experienciaalmenar se vio reflejada en la pasarela inspirada en mujeres reales que sueñan con su boda y disfrutan del proceso desde el primer instante.

GNZ

Además de sus diferenciales de elegancia e innovación, sorprendieron con un detalle delicado e ingenioso. Cada modelo llevaba atado a su mano un hilo rojo como un guiño sutil a la leyenda oriental que refiere a que dos personas están destinadas a encontrarse. De este modo, ese hilo rojo las conecta sin importar el tiempo, lugar o circunstancia.

Sylvie Burstin Emm & Val

Desplegaron una pasarela bien diversa, en cuanto a diseño, y también audaz, romántica, con estilos para que cada persona se pueda sentir identificada y ser ella misma. Dedicación y detalle, muy de alta costura.

Con impronta disruptiva y auténtica, dieron un fuerte mensaje y representaron la unión e inclusión con dos chicas tomadas de las manos dando un cierre memorable al Bridal Runway Latam. En pocas palabras, Sylvie Burstin es sinónimo de novias originales y genuinas.

De este modo, el evento tuvo su primera escala en Buenos Aires atrayendo muchísimo interés y posicionándose como una experiencia B2B Premium para novias y consumidores del mercado nupcial.