Se fundó en 1941 en Mar del Plata. Hoy, Cabrales es líder en importación de café de alta calidad. Lo festeja, renovando su compromiso en el país, más de 70 años de actividad.
Hoy, luego de su fundación en Mar del Plata, Cabrales es la empresa argentina líder en importación de café de alta calidad. Desde sus inicios, la empresa apuesta en el país, sumando valor y calidad con sus productos.
Cabrales refuerza día a día su compromiso con la sociedad, a partir de la creación de nuevos desarrollos. Además, promueve la cultura y el arte en las nuevas generaciones, apoyando proyectos participativos y a distintas organizaciones sociales.
Entre sus más recientes incorporaciones, Cabrales presentó dos nuevas variedades de cápsulas; Colombia y Etiopía que se suman a la familia de Cápsulas Espressarte junto a Dimattina, Passionato, Deciso y Decafeinatto. Gracias a su amplia red de clientes y distribución, Cabrales se convierte en partner de empresas internacionales; que llegan a la Argentina para distribuir sus productos.
Para Cabrales su apuesta más importante se centra en sus consumidores. “Nuestro principal compromiso es satisfacer las necesidades planteadas por nuestros consumidores. Cabrales es una empresa que construimos juntos cada día. Empezamos siendo sólo un pequeño local de café en Mar del Plata, y de a poco fuimos creciendo hasta llegar a ser los primeros en fabricar cápsulas de café en el país” expresa Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.
En la actualidad la firma cuenta con dos plantas, ubicadas en su ciudad natal donde inició su actividad. Sumado a nueve locales distribuidos entre Mar del Plata, Capital Federal y La Plata. Vale destacar que emplean a más de 400 personas, y producen alrededor de 500.000 kilogramos de café al mes.