Fue creada por el mejor sommelier de Argentina. Cafayate Martín Bruno posee lo mejor de la vitivinicultura de la zona. Se trata de dos productos fuera de serie.

Cafayate-Bodegas Etchart junto a Martín Bruno, Sommelier y Brand Ambassador de la Bodega (además de Mejor Sommelier de Argentina por el Concurso AAS 2017-1 y Semifinalista del Mundo -Concurso ASI 20192-), presentan una nueva línea de vinos. En el mismo, se potencian las bondades de la vitivinicultura de Cafayate. Con el expertise de quien mejor conoce los gustos y preferencias los consumidores de vino.

De esta forma, dos ejemplares fuera de lo común salen al mercado. Cafayate Martín Bruno posee toques de modernismo y, también espíritu cafayateño. Asimismo, fue diseñado por el profesional y el equipo de enología para completar el portfolio de la bodega. La línea que lleva el nombre del reconocido y multipremiado sommelier, se compone de dos tintos peculiares: un blend de uvas Malbec y una combinación de Malbec-Caladoc, con un toque de Cabernet Franc.

“Para un Sommelier, cuya misión es entender a los consumidores para acercarle la mejor opción, co-crear un vino pensado para ellos un sueño hecho realidad. Además, esta experiencia me llevó ver, desde otra perspectiva, el camino que recorren las uvas desde el viñedo hasta la copa. Y admirar más que nunca el trabajo de los enólogos, agrónomos y cosechadores que hacen el milagro del vino. Para esta creación, trabajamos en equipo buscando representar las bondades de nuestra región a través de vinos francos, expresivos y fáciles de disfrutar”, comentó Martín Bruno.

Por su parte, Christian Baranovsky, Brand Manager de la marca, señaló: “Quién mejor que un Sommelier para recomendar a nuestros consumidores vinos únicos. Y quien mejor, que el número uno”.

Cafayate Martín Bruno para inspirar

En el caso de Blend de Malbecs la composición varietal es: 42% Malbec (Finca La Florida); 42% Malbec (Finca Rio Seco) y 16% Tannat (Finca Changuitos). Se trata de una cosecha 2018, con crianza sin barrica y seis meses en botella.

Por otro lado, el Cafayate Martin Bruno Malbec-Caladoc, su composición varietal es 40% Malbec (Finca La Florida); 40% Caladoc (Finca Rio Seco) y 20% Cabernet Franc (Finca Juan Francisco). Además, una cosecha 2018, con crianza sin barrica y también seis meses en botella.