Bajo la imponente cúpula del Shopping Galerías Pacífico, Carolina Herrera instaló su icónico árbol navideño. El espacio está abierto al público y se puede visitar hasta el 6 de enero.  

La Navidad es una ocasión muy especial Ya que es un momento para celebrar la alegría de vivir, los encuentros y el placer de compartir. Este año la Navidad de Carolina Herrera girará en torno a una temática muy especial, el Hotel Carolina. Se trata de un espacio exclusivo y cálido que invita a soñar y dejarse seducir por el arte de celebrar.

Inspirados en la estética de las tradicionales fiestas de New York, las fragancias de Carolina Herrera y su majestuoso árbol navideño serán los protagonistas. Asimismo, por sexto año consecutivo, de uno de los espacios más imponentes de Buenos Aires, la cúpula central del Shopping Galerías Pacífico.

Además, bajo el claim #AlegriaComesInRed, el rojo (el color emblema de la firma) vestirá el pie del árbol. El mismo, marcará un punto de encuentro durante la temporada más festiva del año.

Quienes los visiten se sorprenderán con una instalación que transmitirá la alegría de vivir y la atención al detalle. Además del buen gusto tan característico de la casa Herrera.