Con la llegada de la temporada estival, Café Cabrales presenta una nueva Carta de Verano con tres propuestas de tragos fríos y refrescantes creados por su coffee master. La propuesta gastronómica de la marca estará disponible durante el verano en los principales café y restaurantes de los puntos más icónicos de Mar del Plata; Pinamar; Cariló; Costa Esmeralda; Bariloche; Villa La Angostura; y San Martín de los Andes.

La propuesta de #CabralesDeTemporada incluye tragos de verano como el Iced Latte, el Coffee Tonic y el Iced Moka. Todos creados a base de café espresso Cabrales que, según cada receta se pueden acompañar: con leche fría para los que prefieren un sabor más clásico; con cacao en polvo para obtener una variante sabrosa; o para los más sibaritas con almíbar de limón y agua tónica.

Recetas con café para hacer en casa

Iced Latte

Completar un vaso de trago largo con hielo. Con la ayuda de una prensa francesa o una coctelera, emulsionar 250ml de leche fría. Después de servir la leche en el vaso con hielo, agregar doble shot de espresso Cabrales.

Carta de Verano: Cabrales y una propuesta de cafés fríosCoffee Tonic

Completar un vaso de whisky con hielo. Agregar 60ml de almíbar de limón, 3 ⁄ 4 partes del vaso con agua tónica y doble shot de un espresso Cabrales. Se puede terminar el vaso con una fina rodaja de limón.

Carta de Verano: Cabrales y una propuesta de cafés fríosIced Moka

Completar un vaso de whisky con hielo. Agregar 210ml de leche fría. En un vaso aparte fusionar 3 cucharadas de cacao en polvo con doble shot de espresso Cabrales. Una vez mezclados, incorporar al vaso sin mezclar.