Con la línea completa de bombonería de la firma y además desayunos y meriendas, Cauca se instaló en la ciudad.

La tradicional chocolatería llegó a Rosario. Instalada en Tucumán 1258 ofrece su línea completa de bombonería y exclusiva cafetería. Ya que suma a su servicio café italiano, té en hebras, medialunas y tortas, para complementar meriendas y desayunos. Además, se trata de la primera franquicia fuera del circuito costero del país.

Persiguiendo el objetivo de expandirse en nuevos mercados tanto nacionales como internacionales y la firma con 90 años de historia llega a Rosario de la mano de Pablo Bassi. De esta manera, Cauca Rosario ofrece galletitas, alfajores y una enorme gama de bombones. También, incluye el producto estrella de la marca: el caucón, un bombón relleno con dulce de leche semi sólido, nueces y bañado en chocolate.

Asimismo, los rosarinos podrán disfrutar todo el año del sabor genuino por el que Cauca se caracteriza y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche y alfajores, entre muchos otros.

La historia de Cauca

La fábrica de productos Cauca se estableció en Trenque Lauquen, Buenos Aires, a principios de 1928. Allí se comenzaron a elaborar bombones, chocolates, caramelos y dulce de leche. Además, los productos se comercializaban en un tradicional negocio del centro de ciudad.

Poco a poco, pero de manera constante, se fue ampliando la línea de productos, así como también el área de cobertura. En un principio, dentro de la zona Oeste de Buenos Aires y, a partir de la década de 1980, en la zona de la costa atlántica (específicamente Pinamar y Cariló). Actualmente, la empresa cuenta con locales propios, franquicias y venta a hoteles en diferentes ciudades.

Luego de una exitosa experiencia con locales propios, Cauca ha desarrollado un modelo de franquicias con el objetivo de expansión. Las mismas tienen un mayor valor agregado ofreciendo helado y café junto con los productos Cauca. En la actualidad, existen once franquicias, ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares: Trenque Lauquen; Santa Rosa, La Pampa; Pinamar Centro Viejo, Comercial y Norte; Cariló; Mar de las Pampas; Valeria del Mar; Mar del Plata y Rosario.