Corazones llenos de chocolates. Pequeños frascos con bombones para festejar el amor. Esa es la propuesta de Cauca para febrero.
La tradicional chocolatería, instalada en Tucumán 1258 celebra el Día de los Enamorados. Durante febrero y para celebrar San Valentín ofrece distintas opciones para regalar.
La línea completa de bombonería para seleccionar y completar cajas en forma de corazón para obsequiar; así como también originales frascos con chocolates.
A esto se suma su exclusiva cafetería para un desayuno o merienda románticos. Café italiano, té en hebras, medialunas y tortas se suman a galletitas, alfajores y una enorme gama de bombones. Incluido el producto estrella de la marca: el caucón, un bombón relleno con dulce de leche semi sólido, nueces y bañado en chocolate.
Los rosarinos podrán disfrutar este San Valentín del sabor genuino por el que Cauca se caracteriza y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche y alfajores, entre muchos otros.
Se destaca que, con 90 años de historia, llegó a Rosario a fines de 2018.
Actualmente existen 11 franquicias, ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares: Trenque Lauquen; Santa Rosa, La Pampa; Pinamar Centro Viejo y Centro Comercial; Pinamar Norte; Cariló; Mar de las Pampas; Valeria del Mar; Mar del Plata y Rosario.