De la mano de la agencia de viajes Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center un grupo de mujeres conoció desde una experiencia diferente la ciudad emiratí. Allí descubrieron los centro comerciales, el desierto, los edificios más majestuosos y lujosos del mundo; y la cultura e historia de una ciudad creada para disfrutar.

·

Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center, celebró sus 30 años de trabajo con un viaje inolvidable. Paola Brussa y Mariela Altamirano acompañaron a un grupo de 24 mujeres a Dubái. El viaje se realizó en octubre y tocó los lugares más excéntricos de la ciudad emiratí.

Con un itinerario de nueve días pensado para disfrutar al máximo un destino paradisiaco, el viaje incluyó: hospedaje, visitas y paseos por los mejores lugares de la ciudad más lujosa del mundo.

Fue un viaje de mujeres, que durante los city tours, las visitas a Bastakiya, al Museo de Dubái, al Zoco de las especias, al Zoco del Oro y a la mezquita de Jumeirah se hicieron amigas.

El grupo tuvo la oportunidad de tomar un Taxi Agua Abra, visitó la playa pública del Hotel Atlantis, el zoco de Madinat, entre otros. Disfrutaron de Dubái con un high tea en Burj Al Arab -una experiencia única-, y una visita al famosísimo Burj Khalifa para apreciar sus increíbles vistas at the top.

El momento de más magnificencia del viaje llegó en el desierto, ya que el grupo pasó una noche en el hotel Bab Al Shams Desert Resort. Un paseo en globo, el primer vuelo matutino de un halcón y el amanecer desde la naturaleza pura fueron algunas de las experiencias que este grupo de mujeres de todas las edades pudieron disfrutar.

Un almuerzo en Abu Dhabi, en el famoso Emirates Palace Hotel, la visita a la mezquita Sheikh Zayed, al pueblo Heritage y a la Torres Etihad, fueron sin duda la mejor forma de despedir a Dubái.

Lo que se viene

Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center, junto a quienes acompañan a los grupos: Paola Brussa y Mariela Altamirano ya comenzaron a trabajar en el próximo destino. ¿Vivir Perú desde otro lugar, en una experiencia diferente?