Se trata de una propuesta innovadora con menú patagónico y parrilla. Cerveza Patagonia llegó a la ciudad con terraza al aire libre y un espacio de juegos.
Con una destacada ubicación, Jujuy esquina Boulevard Oroño Cerveza Patagonia inauguró un Bar en la ciudad. Por lo que invita a vivir la auténtica experiencia cervecera que se disfruta en la micro cervecería de Patagonia, ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico en Bariloche.
Ante todo, destacan tres barras de 30 canillas con múltiples variedades de cerveza. Se suma una cocina con menú patagónico y una parrilla con diferentes opciones asadas. Además, la propuesta incluye buena música, espacios al aire libre y juegos para disfrutar.
El nuevo local de Cerveza Patagonia reúne lo mejor de los Refugios y Jardines Cerveceros que la firma ya tiene en Rosario. También suma el plus de la gastronomía patagen y nuevas variedades de cerveza que se sirven como ediciones únicas. Como si esto fuera poco, además se puede vivir la experiencia similar a la de la micro cervecería de Bariloche. Allí, Diego Felipe Bruno, Maestro Cervecero de Patagonia, crea y elabora junto a su equipo las nuevas variedades que se sirven como ediciones especiales.
La propuesta del Bar es variada. Por ejemplo, para disfrutar la cerveza recién tirada se pueden elegir platos elaborados, sandwiches que salen de la parrilla o algo para picar. Además, la propuesta incluye mesas individuales para sentarse con amigos, mesones comunitarios para compartir con gente nueva o livings para relajar. Se suma la atención personalizada o directamente en barra. Asimismo, para los días de frío, se puede disfrutar del hogar a leña; o en los días de calor -y no tanto- el jardín cervecero o en la terraza al aire libre.
Los detalles distintivos para Cerveza Patagonia
Este local de Cerveza Patagonia tiene tres barras con 30 canillas; lo que garantiza que la variedad que se elija llegue en su mejor versión a la mesa. Las cervezas que se tiran son siempre una novedad. Además de las clásicas (24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter), se podrán disfrutar ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno. Vale destacar que no se puede saber de antemano qué variedades van a estar pinchadas en las choperas. Eso será una sorpresa cada día. En este sentido, se puede adelantar que, durante lo que resta de diciembre, la Doble IPA o la Citric IPA (con agregado de cáscara de mandarina y naranja), son una opción.
La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche: braseado de cordero; trucha a la plancha; penne rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados. Además del menú de platos rápidos como papas rústicas; empanadas. O las especialidades que salen de la parrilla como sándwiches; hamburguesas; choclos ahumados y vegetales al rescoldo.
A su vez, como ya es un clásico, hay un espacio de juegos con Arcade de Patagonia, un metegol y un jenga gigante.
Para aquellos que prefieran disfrutar de Cerveza Patagonia en su casa o en una reunión, también tienen su opción: podrán comprar y recargar los Growlers de 1.9 litros; o incluso traer el propio y llevárselo lleno con su variedad favorita.