En su primer lanzamiento (2002) Chance Eau Fraîche encantó al mundo con su aroma alegre, vivo y chispeante. Ahora, Chanel presenta una nueva, deslumbrante y elegante interpretación del mismo.

Chance Eau Fraîche, una nueva interpretación de la fragancia Chanel

En 2002, Chanel presentó Chance, una creación de fragancia floral alegre y optimista. Con un nombre que recuerda al éxito y al logro. “El azar es una forma de ser”, decía Gabrielle Chanel.

Más adelante, surgieron cuatro interpretaciones de este aroma ahora icónico, incluida Chance Eau Fraîche Eau de Toilette. En este caso, una fragancia floral chispeante con una estela moderna y sofisticada.

Hoy, en 2023, Chanel reinterpreta Chance Eau Fraîche Eau de Toilette, creando una versión que combina la densidad de un Eau de Parfum con la luminosidad del Eau de Toilette.

Para esta composición única, el Perfumista Creador de Chanel, Olivier Polge, amplificó la intensidad sin dominar su frescura. Un desafío que superó con gran éxito.

Chance Eau Fraîche Eau de Parfum tiene la misma naturaleza espontánea y viva que el Eau de Toilette, pero deja una estela más intensa. En lugar de simplemente ajustar la concentración, el perfumista compuso algo completamente nuevo. Una fragancia por derecho propio.

El acorde de cidra se ha vuelto estimulante sin perder su jugosidad original; el jazmín es más rico e intenso; y el acorde de madera de teca revela una faceta más ambarina, aportándole cierta elegancia.