Un trébol de cuatro hojas se ha convertido en el talismán de Hermès. Y acompaña algunas piezas de la firma. Es el caso de la edición limitada que ahora acompaña al lazo del frasco Charming Twilly. Con su tono coral delicado y festivo, el nuevo símbolo de Twilly d’Hermès puede lucirse en el cuello o en la muñeca, como si se tratase de su eau de parfum.
En lo que se refiere a la fragancia, para Twilly Eau Poivrée, Christine Nagel ha concebido una reinterpretación que rinde homenaje al espíritu de la juventud y a esa feminidad. Para esto, seleccionó tres nuevos ingredientes; que son los encargados de transmitir el espíritu irreverente de las chicas Hermès. Por un lado, una baya rosa vibrante ofrece una sensación punzante sorprendente. Además, un corazón de rosa tierno aporta feminidad y frescor. Finalmente, una nota amaderada y cálida de pachulí le confiere una estela rotunda.
El pequeño trébol de cuatro hojas se incorpora al lazo que adorna el frasco como si se tratase de una promesa de felicidad para las chicas.
Edición limitada Charming Twilly d’Hermès
Esta fragancia viene impregnada de frescor, misterio y madera. En este caso, Christine Nagel ha elegido tres ingredientes y los ha entretejido: el jengibre, la tuberosa y el sándalo. Se trata de clásicos, ninguno altera a los demás, cada uno conserva su personalidad permaneciendo juntos.