Una novedad del mercado, desde mayo, para darse un gusto y no dejar de cuidar la salud. Las Chips de PronoKal son ricas y además muy nutritivas.

¿Te tentaste con un snack? Para esos momentos llegaron las Chips de PronoKal. Que, además de saciar el apetito, son sabrosas y nutritivas. Algo que permite darse un gusto con un tentempié saludable. Vale decir que se encuentra disponible desde mayo en Argentina.

Se trata de un snack de alta calidad biológica con menos de 4 gramos de hidratos. Asimismo, es el único que permite disfrutar y, por supuesto, seguir bajando de peso.

Conjuntamente con su novedosa presentación, se destaca que se lanzaron al mercado dos sabores: Pizza y Mediterránea. Las Chips de PronoKal vienen listas para abrir y consumir sin culpas.

La firma detrás de las Chips de PronoKal

El Método PronoKal® es un tratamiento médico basado en la dieta cetogénica y específico para la pérdida de peso a expensas de grasa. En este sentido, su estructura en sólo 2 momentos y una metodología multidisciplinar única persiguen ofrecer al paciente una pérdida de peso; que sea rápida, eficaz, segura y de calidad, con óptimos resultados para la salud, a corto y largo plazo. Además de la pérdida de peso, favorece la no recuperación, resolviendo la inflamación de las células de grasa o lipoinflamación.

Desde sus orígenes, PronoKal Group® ha destinado muchos esfuerzos a respaldar científicamente el lanzamiento de todos sus programas y tratamientos. Lo que le permite hoy disponer de aval científico. De hecho, a la bibliografía ya existente, se le suman los estudios científicos. Que respaldan la eficacia y la seguridad de la dieta cetogénica. Además de la resolución de la lipoinflamación o la calidad en la pérdida de peso. Y, finalmente, la preservación de la masa muscular, entre otras cuestiones.