Con motivo del próximo día de San Valentín, Swarovski se inspira en las chispas de energía que encienden un viaje de amor infinito.

 

Todo empieza con una chispa de energía: es emocionante, profundo e inolvidable. Este día de San Valentín, Swarovski celebrará cómo esta extraordinaria chispa se convierte en un viaje de amor infinito. Desde el primer momento en que se cruzan las miradas, hasta las formas en que se mantiene viva la llama.

Fiel al espíritu innovador de la marca, la colección Día de San Valentín reimagina símbolos de amor tradicionales en diseños actuales; que añaden un toque de brillo desenfadado a cualquier look. Los motivos emblemáticos y eternos del símbolo del infinito y el resplandeciente corazón lucen ahora un toque contemporáneo. Lo que los hace el regalo perfecto para un ser querido, para amigos o para uno mismo.

Los destacados de la colección en chispas de amor

Estos resplandecientes estilos dan un aire renovado a algunos de los motivos románticos más significativos de colecciones Swarovski. Por ejemplo, las líneas Infinity y Lifelong Heart incorporan estos símbolos universales de amor en tonos pulidos e intrincadas decoraciones de cristales Swarovski en pavé.

Además, el Brazalete Infinity crea un estilo destacado para este Día de San Valentín. También los pendientes Lifelong Heart, versátiles pendientes y con dos tonos para el Día de San Valentín. Esta impresionante joya incorpora aros entrelazados con un diseño muy ingenioso para ofrecer distintas opciones de estilo.

Se suma a esta chispa de amor la colección Sparkling Dance. Las nuevas piezas son brillantes, alegres y están repletas de significado. Son el regalo perfecto tanto para el Día de San Valentín. Es decir, collares, pulseras y pendientes incorporan resplandecientes elementos que atrapan la luz y parecen bailar con cada movimiento. Estas nuevas líneas incluyen un colorido arcoíris de cristales de Swarovski en pavé, una mariquita en vuelo y un gato de la suerte.

Dos líneas con chispas de amor

Swarovski amplía su popular línea Attract Soulmates con diseños centrados en el concepto “tú y yo”. Cada uno incorpora dos cristales Swarovski situados muy cerca el uno del otro para simbolizar el vínculo eterno entre almas gemelas.

Asimismo, el Pendientes Bella. Esta temporada, incorpora dos nuevos colores de tendencia –el cristal en color Silk y el cristal translúcido– a la popular línea de pendientes Bella en forma de corazón, que añaden un toque de brillo a cualquier ocasión.

En cuanto a la versátil Swarovski Remix Collection ofrece una forma especial de crear un regalo verdaderamente personalizado para el Día de los Enamorados. Gracias a su innovador sistema de cierre, cada pieza puede transformarse fácilmente en un look nuevo conectándola con otros strands de la Swarovski Remix Collection.

Finalmente, el reloj Crystal Frostque se presenta en un nuevo color rosa. Adornado con 178 cristales de Swarovski y detalles florales en la esfera, este reloj rinde homenaje a la femineidad y al estilo.