Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, abrirá, por segundo año consecutivo en Argentina, las puertas de Chivas House.
Los amantes del Whisky tendrán la posibilidad de una experiencia multisensorial e interactiva. Esto, les permitirá conectar con la esencia de la marca, conocer su origen y su portfolio completo.
Chivas House recibirá a sus visitantes del 3 al 13 de octubre a través de invitaciones exclusivas. En este sentido, las entradas podrán adquirirse con la compra de productos seleccionados; en Frappé, Vinnovo y Museo del Whisky. O bien, participando a través de su web.
Chivas Regal entiende que, tanto en el whisky como en la vida, el éxito es el resultado de una mezcla. Por eso, invita a sus consumidores a conocer su nueva campaña Success is a Blend. Esto será, a través de una oportunidad única donde podrán descubrir las distintas facetas de la marca.
Durante dos semanas, los participantes podrán despertar sus sentidos a través propuestas como The Discovery y The Blend. Por ende, serán expuestos a aromas, efectos visuales, puestas en escena, música y gastronomía. Todo esto para que cada uno pueda componer su propio blend de la experiencia.
The Discovery es un recorrido que permite explorar las distintas facetas de Chivas. E este sentido, se experimenta lo tradicional y singular de Chivas 12. También lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV y lo artesanal y puro de Mizunara. Además, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.
Por otro lado, The Blend refleja el arte de mezclar whisky que impulsó a los hermanos John y James Chivas a originar al primer blend de la casa Chivas. Esto fue mediante la búsqueda fusiones de ingredientes y sabores. En esta oportunidad, quienes visiten Chivas House podrán crear su propio blend mezclando componentes frutados, cítricos, cremosos, especiados y ahumados. Se destaca que guiados por Nathan Wood (Brand Ambassador de la marca), para obtener resultados equilibrados.
Además, los amantes del whisky tendrán la posibilidad de ver en exclusiva los dos nuevos lanzamientos de la marca. Estos llegarán a Argentina en los próximos meses: Chivas XV y Chivas Mizunara.
De esta forma, la marca continúa brindándoles a sus consumidores propuestas únicas para revivir sus orígenes y crear momentos mientras se sumergen en el corazón de Chivas.