Antes de que finalice el 2018 y para recibir este nuevo año, la respetada marca Chivas Regal presentó dos bebidas muy singulares y profundas.
Chivas Regal (la icónica marca de whisky escocés), integró al mercado argentino dos nuevos integrantes de su portfolio: Mizunara y XV.
Por un lado, Chivas XV, es un sorprendente whisky añejado un mínimo de 15 años; que finaliza su crianza en barricas de Grand Champagne Cognac (región donde se producen los cognacs más prestigiosos del mundo).Esta interpretación frutal y aterciopelada del estilo Chivas Regal, es enriquecida con sutiles notas aportadas por las barricas. De esta manera, se obtiene como resultado un carácter único y refinado que lo convierte en la propuesta perfecta. En cuanto al sabor, Chivas XV posee un aroma dulce, con notas concentradas de compota de manzanas; mermelada de naranja; miel; canela y pasas de uvas rubias.
Por su parte, Chivas Mizunara es un blend elaborado a partir de una selección cuidadosa de whiskys de maltas y granos. Los que luego son añejados en barricas de roble Mizunara, propio de la región de Japón que lleva el mismo nombre. Además, estas barricas se distinguen por su naturaleza porosa; que le aportan al whisky un sabor especiado y un carácter único. Al momento de disfrutarlo, se puede percibir un aroma intenso y frutado. Sumado a notas de pera y naranja, acompañado por un dulzor propio de la miel y avellanas.