Para Chivas Regal y para las marcas de todo el mundo es muy importante encontrar elementos que les permitan diferenciarse frente a sus competidores. En esta búsqueda nace XV.

[divisor] – [/ divisor]

El recientemente lanzado “Chivas XV”, es una interpretación refinada, frutal y aterciopelada del estilo Chivas. También, el resultado es un producto de un sabor único con 15 años de guarda; que representan la propuesta ideal para elevar las noches de celebración.

Además, se destacan otros nuevos productos de la marca. Como Chivas Mizunara, que une el arte escocés de mezclar whiskies con las barricas de Roble Mizunara (de la región de Japón), para crear una expresión única y novedosa. Además, estas barricas son extremadamente raras y renombradas por su distintiva naturaleza porosa; que imparten al Whisky complejas notas de madera de sándalo, coco, especias exóticas, kara (incienso japonés) y un sutil pero distintivo final especiado.

Por otro lado, Chivas Regal fue uno de los pioneros en crear un estilo de Blended Scotch Whisky suave. Y continúa distinguiéndose en los 150 países donde se encuentra presente. Lo hace perfeccionando el arte de mezclar Whiskies para poder ofrecer propuestas disruptivas a sus consumidores año tras año. Y permitirles sumergirse aún más en el mundo de los Blends.