Bajo el lema “Congelá y viajá – Ski All Inclusive 2022”, entre el 29 de marzo y el 1 de abril la cadena Club Med tendrá una promoción única para los amantes del esquí.
Comprar ahora y tener las vacaciones 2022 aseguradas y congeladas es lo que propone Club Med con su preventa de paquetes “de nieve”. De esta manera, el 29, el 30, el 31 de marzo y el 1 de abril se podrá aprovechar el descuento de hasta 30% para viajar entre diciembre 2021 y abril 2022 y disfrutar de los deportes de invierno en los resorts de Europa o Canadá. Ya que, entre muchas otras novedades, Club Med inaugurará a fines de 2021 el Quebec Charveloix, su primer resort de montaña en América del Norte.
También se podrá optar por La Rosiére, otro imponente nuevo resort ubicado en el paso San Bernardo en los Alpes franceses, justo en la frontera con Italia. Y por supuesto están todas las otras alternativas en Suiza, Italia y Francia, que junto a Canadá suman 18 opciones distintas y tentadoras.
Esquiar en Club Med
Una de las razones por las cuales la propuesta de ski all inclusive que ofrece Club Med es tan atractiva es que todos los tiempos de espera que existen en otros centros de esquí aquí ya están resueltos. Todo está en el mismo resort; la pista, el restaurant, el equipo para cambiarse y por supuesto, los hoteles. Pero, además, los pases a la montaña también están incluidos, con lo cual no hay sorpresas ni gastos extra una vez allí.
La propuesta está orientada a toda la familia y a que todos puedan viajar y disfrutar, incluso con bebés pequeños, para quienes a partir de los 4 meses y con un costo adicional existe un servicio de cuidado especial. Para los que ya pueden probar suerte con los esquíes, hay clases para todos los niveles y edades. Asimismo, desde los cuatro años está el Club para Chicos (de 4 a 17 años) con clases para ellos con profesores que se dedican con paciencia y amor a enseñarles sus primeros movimientos. También para adultos principiantes y por supuesto para expertos.
Los paisajes en los Alpes y de Quebec son maravillosos. Pero una vez allí es sorprendente la cantidad y la variedad de actividades que se ofrecen. Entre las que se encuentran yoga, deslizarse en trineo, caminar con raquetas, escalar, clases de fitness, masajes y entretenimiento nocturno.
En definitiva, gracias a su amplia variedad de más de 18 resorts y a su sistema all inclusive, Club Med es capaz de ofrecer unas vacaciones inolvidables. Tanto para quienes gustan salir de la cama directo a las pistas de esquí como para los que buscan deportes alternativos, relax y alta gastronomía.