Junto a clientes y personal la empresa presentó cuatro torres de Condominios Palos Verdes. Se trata de un nuevo concepto constructivo que propone un nuevo estilo de vida.
Pilay inauguró la primera etapa de sus Condominios Palos Verdes. En esta oportunidad fueron entregadas a sus clientes 134 unidades repartidas en 4 torres. Además de más de 5.000 metros cuadrados de espacio verde exclusivo.
Este proyecto resulta un hito en la trayectoria de la empresa y la principal apuesta a futuro. Asimismo, busca adaptar la inversión a nuevos negocios con formatos innovadores; con el objetivo de garantizar el valor futuro de la inversión de sus clientes. Sumado a ello, los Condominios Palos Verdes de Pilay también transformarán el perfil de zona oeste, una región en pleno crecimiento de la ciudad.
En esta primera etapa del desarrollo la inversión fue de aproximadamente $280 millones; dejando como resultado cuatro torres de 4 pisos y alrededor de 13.000 metros cuadrados construidos. Condominios Palos Verdes cuenta también con un Salón de Usos Múltiples, totalmente equipado, de 145 metros cuadrados. Sumado a una galería cubierta de 120 metros cuadrados. Además, pensando en el disfrute del espacio verde exclusivo, se instaló una plaza de juegos. La misma tiene 280 metros cuadrados y se anexa a un circuito con estaciones deportivas. Los departamentos también cuentan con un amplio balcón.