Bajo el formato Condominios, Pilay lanza “Los Pasos”. En este caso, en una zona de Rosario de gran proyección y en un entorno natural fantástico.

Pilay afianza su oferta de Condominios, en este caso, en una zona con gran potencial de la ciudad. Se trata de un proyecto innovador en zona oeste; que combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con una mayor calidad de vida. Condominio Los Pasos está ubicado frente al Estadio Mundialista de Hockey. Mientras que es un proyecto inmobiliario que promete ser una referencia para el crecimiento de la región.

Asimismo, el proyecto, considera las últimas tendencias en arquitectura; sumado a vivir en contacto con la naturaleza y de tener espacios de aire libre para el entretenimiento. Tanto para los más grandes como para los niños. El predio de Condominios Los Pasos posee un entorno sustentable y ecológico. Quienes decidan vivir allí contarán con Salón de Usos Múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas. En línea con un estilo de vida saludable. Todo a 30 minutos del centro de la ciudad.

Condominios PilaySe estima el inicio de obra en la segunda mitad del 2021. En detalle, Los Pasos estará conformado por 7 bloques de 5 pisos, alcanzando un total de 380 unidades. Todos estos departamentos tendrán cochera y su propio balcón con parrilla que dará a un extenso sector verde exclusivo de más de 18.000m2.

El sistema y el formato de construcción de Pilay ha demostrado su éxito, a través de sus Condominios en Palos Verdes. Que está caracterizado por construcciones que priorizan el espacio verde en un entorno natural; combinando la vida urbana en un entorno más sustentable. Este proyecto además cuenta con un Salón de Usos Múltiples, estaciones de recreación para niños y estaciones deportivas. Por esto Pilay decidió redoblar la apuesta. Vale decir que a mediados de este año se entregará la tercera etapa de Condominios Pilay Palos Verdes, comprendido por 2 torres.