La reconocida firma suiza renueva la colección masculina de relojes: Constellation Gents. La exclusiva línea ofrece 26 modelos nuevos.
Se trata de la quinta generación de la famosa colección para hombres Constellation Gents. La nueva línea ofrece 26 modelos que se componen de piezas que tienen un tamaño de 39 mm y fueron creadas con los más exquisitos materiales. Por ejemplo, el oro amarillo, el oro sedna de 18 quilates y el acero inoxidable.
La nueva colección ofrece piezas que reflejan lujo, elegancia e innovación en sus diseños. Además, cada reloj posee elevados niveles de sofisticación y precisión. Asimismo, la calidad de los mismos se destaca por el pulido, el cepillado y el facetado.
Los nuevos relojes Constellation Gents no sólo han actualizado su estética y su estilo; sino que también han actualizado su calibre. El calibre utilizado es el 8800, certificado como Master Chronometer. Este movimiento mecánico de cuerda, dispone de una reserva de marcha de 55 horas diseñado y fabricado exclusivamente por Omega.
Los modelos varían, ya que hay una amplia gama de colores de esferas, brazaletes metalizados y diversas correas de cuero para elegir. Además, las agujas y los índices se modificaron con respecto a los modelos anteriores. Ya que las agujas, ahora poseen un diseño más clásico; mientras que los índices poseen un diseño triangular, inspirado en la “Freedom Tower” de Nueva York.
La primera generación de relojes Constellation Gents fue creada en 1982. La segunda en 1995; la tercera en 2003 y la penúltima en 2009. Luego de once años, Omega renueva esta icónica colección, sin perder la elegancia y la sofisticación que caracteriza a la imponente firma suiza.