Olas de turistas europeos planifican sus próximas vacaciones en Argentina y Córdoba se encuentra entre los hotspots.
Frente a la devaluación de la moneda local, el viejo continente volvió a poner sus ojos sobre Argentina. La cultura local y la infinidad de paisajes de ensueño, suman adeptos. Recorrer la inmensidad del suelo argentino con un tipo de cambio favorable resulta oportunidad inmejorable. Y Córdoba se encuentra entre los destinos imperdibles.
El diario inglés The Guardian realizó un listado de los diez puntos turísticos argentinos que nadie puede dejar de visitar. A esto, le sumó el detalle de los hoteles destacados en cada provincia. El punteo incluyó aquellos destinos tradicionalmente ofrecidos al público extranjero: Buenos Aires, Salta, Puerto Iguazú, Mendoza y la Patagonia. La sorpresa fue que, por primera vez, la Ciudad de Córdoba formó parte de la lista de imperdibles.
La capital serrana comienza a escalar posiciones en el ranking turístico extranjero. Además, lo hace de la mano de un pequeño tesoro de la hotelería nacional. Azur Real Hotel Boutique, el escondite de lujo del centro histórico cordobés, es el destacado en la provincia por el prestigioso periódico The Guardian.
También es reconocido como uno de los hoteles más exclusivos por los principales medios internacionales del rubro. Por ejemplo: Travel & Leisure, Hot List de Condé Nast Traveller, Kiwi Collection, Cosmopolitan, Wallpaper y GQ. Sin dudas este hotel boutique atrae la atención extranjera hacia el bello centro argentino.
Hoy, Córdoba celebra una muy buena noticia y se prepara para el arribo del turismo extranjero. Las postales cordobesas por primera vez resuenan en el mundo. Es el resultado de sus hermosos paisajes, la calidez de su gente y los importantes avances en materia de conectividad aérea.