Se trata de creaciones inspiradas en dos movimientos artísticos de los 80. Crafty le lleva nuevo diseño, estampados y colores a piezas icónicas de la firma: Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple.

La colección combina tonos vivos y estampados ultra gráficos ampliados, que juegan con el motivo LV Monogram Giant. Crafty 2020 combina de manera experta la artesanía fina y el estilo pop. Se trata de creaciones que se inspiran en dos movimientos artísticos de la segunda mitad del siglo XX: el grafiti y el neo expresionismo. Durante la década de 1980, estas tendencias urbanas subterráneas se aventuraron en territorios creativos nuevos y establecidos, incluidos los museos y galerías de Nueva York.

En la actualidad, la colección de Louis Vuitton Crafty está impregnada de esta audacia gráfica que adornó por primera vez el lienzo Monogram. La línea vuelve a visitar un estampado elegido de los archivos de la casa; que es combinado con el motivo Monogram Giant en negro. Asimismo, está disponible en dos combinaciones de colores, crema y rojo o crema y caramelo. Y Crafty aparece en las piezas más icónicas de la casa: Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple. 

Por otro lado, el cuero Monogram Empreinte también ha adoptado el estampado LV Crafty, agregando toques sutiles y elegantes alrededor de las tapas. También en las asas y en los accesorios, que iluminan y energizan el elegante cuero negro o blanco. Se destaca que esta colección hizo su debut a finales de julio en todas las tiendas de Louis Vuitton. Y acompaña una amplia gama de productos seleccionados como zapatillas, accesorios, prêt-à-porter, viajes y más.