Se trata del lanzamiento de las primeras fotos oficiales del Dawn Silver Bullet, la edición limitada de la marca en este 2020. En las que se puede destacar el distintivo Aero Cowling y el acabado de pintura ultra-metálico Bespoke. 

Rolls-Royce lanzó las primeras imágenes oficiales que muestran al Dawn Silver Bullet en su hábitat natural. Es decir, en camino abierto. Mientras, el primero de los coches de colección encargados por un cliente ya salió de la línea de producción en el Global Centre of Luxury Manufacturing Excellence, en Goodwood, West Sussex.

Las fotografías fueron tomadas a orillas del lago de Garda. El lanzamiento también incluye imágenes estáticas, tomadas al aire libre, destacando la expresión carismática del automóvil. El Dawn Silver Bullet hace honor a su nombre, con su pintura Brewster Silver ultra-metálica; que es un guiño vibrante a los coches de trial épicos del pasado, como Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y Silver Spectre.

Asimismo, el Rolls-Royce Drophead de cuatro asientos se transforma en un roadster de dos asientos adaptable. Mediante la adición de un elegante Aero Cowling con acabado de titanio pulido con vapor, aumentando el sentido de velocidad y propósito de esta colección.

Dawn Silver Bullet es una interpretación contemporánea del espíritu y la experiencia de conducción del roadster clásico. Que ofrece a los conductores comprometidos una combinación sublime de serenidad y sofisticación con una estimulante sensación de libertad sin concesiones. Vale decir que está estrictamente limitado a sólo 50 ejemplares en todo el mundo.