Con la asistencia de empleados, familiares y amigos, Donweb cerró el 2018 con una super fiesta de disfraces. La misma se celebró en Bodega & Viñedos BordeRío.
La empresa de tecnología, especialista en soluciones de web hosting y marketing digital, realizó una fiesta de disfraces para su despedida de año y tuvo como lugar de reunión la Bodega & Viñedos BordeRío. Sin dudas, un excelente lugar para compartir y disfrutar el encuentro.
Los últimos rayos de sol bañaban las colinas de la ciudad de Victoria cuando comenzó el evento. Los protagonistas e invitados comenzaron a llegar vestidos con originales y variados disfraces. Además, las instalaciones de la finca de lujo resultaron ideales para que los organizadores ambientaran el acontecimiento basado en la película de culto Volver al Futuro.
Vale destacar la presencia de bandas en vivo y animadores. Además de sorteos y desfiles de disfraces. Por último, la combinación de barra de tragos, cerveza artesanal, buena comida y mucha diversión fueron los condimentos distintivos de la despedida de Donweb, que se extendió hasta la salida del sol.