Para celebrar el Año Nuevo Chino la firma lanzó ediciones limitadas 2020 de dos de sus icónicos productos. Se trata, nada menos, de Prisme Libre y Le Rouge.

Givenchy festeja el Año Nuevo Chino con ediciones limitadas de Prisme Libre, su polvo suelto de culto, y Le Rouge, su emblemático lápiz labial. Por lo tanto, en 2020, ambos productos adoptarán una apariencia vintage. Que está inspirada en estuches clásicos de Givenchy. Es decir, cuero rojo con el logotipo dorado 4G para Prisme Libre. Sumado a un estuche de cuero rojo con logotipos dorados 4G para Le Rouge.

Se destaca que el rojo, el color emblemático de la Fiesta de la Primavera en China, evoca alegría y felicidad. Asimismo, el dorado, una tonalidad brillante y preciosa, es símbolo de prosperidad.

En cuanto a las ediciones limitadas, el Prisme Libre n.º 1 Mousseline Pastel combina cuatro tonos pasteles complementarios. Con el objetivo de aportar a la piel un brillo parejo, mate y luminoso.

Por otro lado, para los labios, Le Rouge n.º 316 Orange Absolu Givenchy (emblemático lápiz labial de la firma) añadirá una resplandeciente explosión de naranja. Sumado a un acabado aterciopelado.