La tradicional chocolatería de la ciudad tiene buenas ideas para celebrar el día del niño. Desde combos para obsequiar, hasta desayunos y meriendas.

Con la idea de festejar el día del niño, Cauca Rosario preparó sorpresas y regalitos para los niños que pasen por el local de Tucumán 1258. Será el viernes (de 9 a 20) y sábado de (9 a 14). Además, quienes quieran regalar dulces, podrán encontrar combos perfectos para la ocasión, con la calidad y originalidad que caracteriza la marca.

A esto se suman meriendas y desayunos con chocolate caliente; lentejitas del mejor chocolate de la ciudad; paletas y caramelotes. También, chocolates y dulce de leche de la mejor calidad para celebrar el día del niño. Sumado a alfajores y tortas. Y, por supuesto, todo el sabor genuino por el que Cauca se caracteriza y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche y alfajores, entre muchos otros.

Con 90 años de historia llegó a Rosario a fines de 2018.Actualmente existen 11 franquicias, ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares:  Trenque Lauquen; Santa Rosa, La Pampa; Pinamar Centro Viejo, Centro Comercial y Norte; Cariló; Mar de las Pampas; Valeria del Mar; Mar del Plata y Rosario.