La marca suiza de relojes continúa construyendo su éxito rotundo sobre el nuevo TAG Heuer Connected. Con adicionales a su línea de relojes orientados al rendimiento deportivo. Estas novedades, incluyen una edición especial para golfistas que combina elegancia y funcionalidad con la aplicación TAG Heuer Golf.
La Edición Golf del reloj Connected de tercera generación, combina tecnología de relojería avanzada con una probada pasión por esta disciplina en particular. Asimismo, esta es la segunda vez que la marca ha creado un reloj específicamente para la comunidad de golf. La primera edición se presentó en 2019 con el lanzamiento de la aplicación de TAG Heuer Golf.
Esta aplicación fue diseñada y desarrollada completamente por un equipo de expertos. Que fue liderado por el Director de Estrategia y Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault. La aplicación TAG Heuer Golf está repleta de características para ayudar a dominar el curso. Por ejemplo, mapeo 3D, distancia de peligros, seguimiento de disparos, cuadros de mando, estadísticas profesionales y la nueva función de zona de conducción. Junto con la aplicación TAG Heuer Sport y la gama de servicios conectados que ofrece el nuevo reloj Connected y el ecosistema Wear OS by Google, es el mejor compañero para entrar y salir del campo de golf.
El nuevo TAG Heuer Connected Golf Edition
La caja ultraligera de titanio negro de 45 mm hace eco del diseño distintivo y los acabados refinados de los cronógrafos de la firma. El exclusivo bisel de cerámica negra mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas; que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo.
Además, la corona está ahora flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y 4 en punto y una caja atornillada. La laca blanca en la corona giratoria y la laca verde en los pulsadores hacen eco de los tonos inconfundibles del curso. Los impulsores, en particular, tienen un uso dedicado para la aplicación de golf.
Este reloj Connected de lujo de alta tecnología se presenta en una correa especial de caucho blanco con costuras verdes. Y una textura que se asemeja al patrón de una pelota de golf. Así como una alternativa de caucho perforado negro para usos cotidianos y más formales.
Gracias a su sistema de brazalete intercambiable intuitivo, con un solo movimiento de clip, el usuario puede cambiar su aspecto. Otras opciones disponibles: un patrón clásico de escala negra con costuras rojas o rojo perforado más audaz; naranja y caqui, que complementa la opción de brazalete de acero central.
El dial presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa y al ras, protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Para extender la vida útil de la batería, la pantalla alterna entre el modo activo y el ambiente, pero siempre indica el tiempo. Finalmente, el reloj está equipado con un cargador de batería magnética, una bolsa de viaje y una caja de accesorios (cuatro camisetas, una herramienta divot, tres bolas, y la correa de goma negra adicional).