Desde majestuosos paisajes hasta rutas “literalmente” fuera de este mundo. Estados Unidos es una oportunidad para experimentar y viajar esta temporada de verano-otoño.

Hacer un viaje particular, para vivir una experiencia única. O viajar para vivir varias experiencias originales. Estados Unidos es un destino elegido por ser cuna de grandes oportunidades en turismo.

Por un lado, los fanáticos de la naturaleza pueden visitar diversas zonas del país norteamericano. Con clima frío o cálido según la preferencia de cada uno, pero siempre con paisajes sorprendentes.

Quienes sean amantes del fitness pueden viajar e inscribirse a famosas maratones o practicar yoga de las maneras más originales. O bien, aquellos viajeros que amen recorrer caminos y ver una gran cantidad de paisajes, historias y horas de rutas quedarán fascinados por la oferta.

Por supuesto, también existen opciones para los que disfrutan las leyendas, lo sobrenatural, la música en todos sus formatos y las emociones de una aventura tras otra.

Estados Unidos para viajes fitness

Para quienes disfrutan de la actividad física como estilo de vida, en este destino encontrará grandes opciones.

Por ejemplo, yoga. Se puede probar una de las divertidas modalidades que están causando sensación: Goat Yoga. La clave de esta práctica es el contacto con cabras. Otra variante es Silent Disco Yoga, en la que se bloquea el sonido exterior a través de audífonos inalámbricos para que se escuche sólo la voz de la maestra susurrando al oído.

También es una gran posibilidad el atletismo. Para quienes disfruten de correr, no puede dejar de inscribirse a la Maratón de Chicago; que se celebra el 13 de octubre. Pero si la búsqueda se inclina hacia algo mucho más original, se puede hacer The Color Run, “los 5K más felices del planeta”; que se celebran el 30 de julio en Los Ángeles, California.

Una fabulosa experiencia en Estados Unidos: road trip

El país norteamericano cuenta con más de 260 mil kilómetros de carreteras para viajar de forma segura. Por un lado, Ruta 66. Recorrer este camino que empieza en Chicago y termina en Los Ángeles tomará aproximadamente dos semanas. Es una gran oportunidad para conocer los paisajes más representativos.

Se suma, Ruta Ufológica. Hay lugares en los que los avistamientos de OVNIS son tan frecuentes que han creado rutas dedicadas a este fenómeno. Este trayecto incluye paradas en Roswell, Nuevo México; Sedona, Arizona, y Extraterrial Highway, Nevada. Además, el viajero se encontrará con restaurantes, hoteles y museos alusivos al tema.

La naturaleza asombrosa de Estados Unidos

Sin lugar a dudas, no se necesita viajar al fin del mundo para encontrar paisajes variados e imponentes. Estados Unidos posee dos fantásticos Parques Nacionales que sorprenden. Por un lado, Glacier Bay en Alaska. Que está catalogado como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Y cuenta con magníficos glaciares y montañas nevadas.  Y se suma Petrified Forest en Arizona. Aquí, el viajero puede observar troncos de madera fosilizados con una antigüedad de 200 millones de años, un verdadero viaje en el tiempo.

Viajes musicales

Estados Unidos es cuna de géneros como el jazz, hip hop o rock n’ roll, entre otros. Y se pueden descubrir los rincones donde surgió la magia. Por ejemplo, en Austin, Texas; conocida como “la capital mundial de la música en vivo”. Pues se la escucha desde que se aterriza en el aeropuerto Austin-Bergstrom o en festivales como el aclamado Austin City Limits, donde se han presentado artistas de la talla de Paul McCartney y B. B King.

También en Memphis, Tennessee; en este lugar con mucho “soul” la música se vive a través de los cinco sentidos: desde su cocina hasta su arte callejero. Por algo ha sido cuna de grandes como Justin Timberlake, Johnny Cash o Elvis Presley, quien cambió la historia de la música para siempre.

 

FUENTE Brand USA