Double Wear, la línea de Estée Lauder número uno alrededor del mundo, lanza al mercado su nueva base. Se trata de Double Wear Nude Waterfresh. Particularmente, es un lanzamiento que se alinea con la tendencia de maquillajes ligeros de aspecto natural.
Entre los principales beneficios de esta nueva base de Estée Lauder, se encuentran:
- Acabado real de la piel: es decir, con una cobertura natural, de ligera a media. Además, se siente como si no estuvieras usando maquillaje. También, tiene una fórmula de larga duración hasta 24 horas.
- Poderosa Protección: esta nueva línea de Estée Lauder, cuenta con SPF 30 y antioxidantes. En otras palabras, es la defensa ideal contra los daños ambientales causados por los rayos UV y la contaminación. Por otro lado, su amplio espectro con SPF 30 también ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento.
- Ligera como el agua: específicamente, su fórmula en infusión con agua le otorga a la piel una sensación ligera y agradable. Vale aclarar que, se aplica cómodamente en la piel dejándola fresca, natural, saludable y con el tono ideal.
Finalmente, para celebrar este lanzamiento, la marca invitó a celebrities e influencers a participar de un workshop. En este sentido, el objetivo de Estée Lauder fue que aprendan la rutina de belleza ideal para su tipo de piel. Es importante destacar que, entre las invitadas al evento estuvieron presente Luli Fernández, Laura Laprida, María Freytes y Malena Villa.