Este año, la iniciativa de Estée Lauder Companies llega a su edición 26ª. La firma reafirmó su compromiso con un cóctel en el que participaron reconocidas mujeres del ambiente artístico.
La Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, continúa inspirando a las personas de todo el mundo. Ya que, tiene la misión de crear un mundo libre de cáncer de mama. Se trata de, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992. Cuando co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó La Campaña.
Bajo el lema “Acabemos Con El Cáncer de Mama”, The Estée Lauder Companies desarrolla su campaña con el objetivo de combatir el cáncer de mama y promover su detección precoz. Cada año la compañía recauda fondos para continuar con la tarea de apoyar investigaciones. Además de realizar aportes significativos en educación y servicios médicos.
En el cocktail de este año, participaron figuras como Valeria Mazza, Vero Lozano, Emilia Attias en entre muchas otras.
Los logros más destacados de Estée Lauder
Teniendo en cuenta que, el trabajo comenzó en 1992 y sigue en la actualidad, se han logrado muchos objetivos. Ejemplo de ello son los más de $ 76 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Se suma a esto, las 250 becas de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama®. Vale la pena decir que, se han distribuido 160 millones de Listones, desde los mostradores de belleza en todo el mundo.
Sumado a esto, a través de la campaña, Estée Lauder brindó apoyo a más de 60 organizaciones. Todas ellas, trabajan contra el cáncer de mama alrededor del mundo, con actividad en más de 70 países. Y como si esto fuera poco, 46.000 empleados involucrados a nivel mundial y 15 marcas icónicas apoyan los esfuerzos de recaudación de fondos de la campaña.