En el marco del lanzamiento de colecciones primavera-verano 2020, Alto Rosario presentó la décima tercera edición de Estilo Rosario.
Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con una puesta que estuvo al nivel de cualquier desfile de las principales ciudades del mundo. Además, Estilo Rosario tuvo una fiesta de cierre que es el inicio de varias acciones en el marco de los 15 años del shopping.
Asimismo, esta edición presentó una puesta en escena impecable, muy techie, con dos pantallas de piso a techo de 12 metros de alto. Además, una pasarela interactiva con proyecciones.
Se destaca que Rapsodia, abrió el desfile más importante del interior del país. Luego siguieron las principales marcas de indumentaria femenina, Mishka; The Bag Belt; Cher; Melocotón; Tucci; Vitamina; Sarkany; Kosiuko; Jazmín Chebar y Semillero Rosario presentaron lo último en tendencia.
Conjuntamente, Alto Rosario agasajó a sus clientas con un show y una fiesta de cierre en la misma pasarela; algo que sorprendió a todos. Artistas lookeados, agregaron diversión a la noche realizando diferentes actuaciones con los invitados.
Por otro lado, éste año se llevó a cabo una nueva edición de la sección Semillero Rosario; que mostró los mejores diseños creados por 10 alumnas pre seleccionadas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual de la ciudad de Rosario. Este año, la ganadora elegida por el jurado fue Valentina Nátolo; quien desarrolló una novedosa colección inspirada en la película 2001, Odisea del espacio.
Fue así como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia. Que dio vida a una pasarela que reunió a las exclusivas marcas de Alto Rosario.