En el marco del operativo verano de ambas marcas de FCA, y como parte de la celebración de los 100 años de Fiat en la Argentina, por undécimo año consecutivo, más de 1.000 invitados colmaron a lo grande el famoso local de La Barra.
La fiesta de Fiat y Jeep®, marcas de FCA, tuvo lugar en el reconocido local Tequila, en La Barra, Uruguay. Y, por supuesto, como cada año, cerró la temporada esteña con la presencia de una nutrida y variada concurrencia de celebridades y empresarios. A los que se sumaron también, concesionarios de ambas marcas y medios.
En esta edición, la fiesta fue parte de dos ejes. Por un lado, la celebración de los 100 Años de la radicación de Fiat en la Argentina, recordando la constitución de la primer sociedad Fiat en el país, en mayo de 1919. Por otro, el Operativo Verano que ambas marcas llevan adelante en la costa argentina.
Como es tradición, Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA en Argentina, y su mujer, Gaby Castellani, oficiaron de anfitriones; junto a Martín Zuppi, Director General de la compañía. Acompañados, además, por Pablo García Leyenda y Javier Vernengo, directores Comercial y de RR.EE.& Comunicación, respectivamente.
Vale destacar que en el espacio Tequila, durante la fiesta, se exhibieron un Fiat 500 X y una Toro Blackjack, mientras en el ingreso se expuso un Jeep Compass. Asimismo, a pesar de las malas condiciones climáticas, más de 1.000 invitados acudieron a la convocatoria.
El evento en La Barra se suma a las acciones que Fiat y Jeep® están llevando adelante en los principales centros turísticos de la Argentina. Por un lado, en Pinamar, Cariló, y Mar del Plata, Fiat está presente con Operativo Verano: “Fiat 100 Años”. Mientras que Jeep®, por su parte, también despliega actividades en el Off Road Park de Villa Gesell y, además, da soporte con el “Summer Rescue” en la Frontera de Pinamar.