Se trata de la tradicional travesía off road de Ford en la costa argentina. Expuso toda su línea de pick-ups: Ranger, Ranger Black Edition, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.
La travesía off-road de Ford convoca cada verano pick-ups de la marca en Frontera, Pinamar, para vivir una aventura única. Este año, más de 120 pick-ups se presentaron en la costa atlántica, marcando otro hecho histórico. En esta nueva edición, Ford puso a disposición de los invitados un perímetro privado especialmente reservado para la realización de esta acción, preservando el medioambiente y contemplando las medidas de seguridad vial.
En el afán de superarse continuamente y en la búsqueda de enfrentar nuevos desafíos, toda la tecnología, robustez y versatilidad de la Raza Fuerte se hicieron presentes en la travesía. Comenzando por la Ranger y la Ranger Black Edition. E incluyendo las recientemente anunciadas Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.
Periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y el Club de Ranger, un orgullo de Ford al igual que todos los clubes de los modelos que la marca tiene en la Argentina, se encontraron en el espacio Ford. De esta manera, pusieron a prueba a la familia Raza Fuerte en un desafiante circuito.
Un evento de exclusividad Ford
La caravana de la marca tiene una historia de más de 10 años de trayectoria en la costa. Y es uno de los eventos más esperados y convocantes de la industria automotriz durante el verano. A lo largo de los años, se ha transformado en una cita esperada por los fanáticos de Ford que poseen pick-ups.
Glen Matlock, legendario bajista y cantante británico, miembro y co-fundador del grupo pionero del punk, los Sex Pistols, agasajó a los invitados con un show exclusivo. Junto a él, se encontraron el guitarrista y compositor estadounidense Jimmy Rip, conocido por sus trabajos con grandes artistas internacionales. Y la cantante argentina Militta Bora.