Un consejo de belleza para cuidar la piel del rostro durante todas las estaciones. Foto Ultra Isdin Age Repair posee una triple acción anti-fotoenvejecimiento.
La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular. Es decir, en el tono y aspereza de la piel, y en la destrucción del colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y manchas de la edad. Foto Ultra Isdin Age Repair con textura Fusion Water; es el primer fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento.
Se trata de un producto para recomendar todo el año. Porque una protección diaria y adecuada de la piel, permite la protección ante el fotoenvejecimiento. Además, si la piel ya muestra alguno de esos signos, pueden revertirse con Foto Ultra ISDIN Age Repair.
Foto Ultra Isdin Age Repair posee triple acción antienvejecimiento. Por un lado, tiene alta protección UVB/UVA 50+. Lo que ayuda a prevenir el daño solar. Por el otro contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. Esto, gracias a los DNA Repairsomes®.Y también, gracias al Lipopéptido Q10, favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel.
Este fotoprotector facial posee Collagen Booster Peptide. Que promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas. Y, además, ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.
Se presenta con una textura ultraligera water light que matifica; evitando los brillos del rostro. Es una base ideal para aplicar antes del maquillaje y es apta para pieles sensibles.
Finalmente, es resistente al agua y no pica en los ojos. Es hipoalergénico, no comedogénico y cuenta con una fórmula biodegradable.