La nueva colección se compone de tres nuevas fragancias femeninas. Un viaje al corazón de las tres flores más emblemáticas de la historia de la perfumería.

Bulgari Parfums presenta Splendida, su nueva colección de fragancias femeninas. Que devela las facetas más exquisitas del Iris, la Rosa y el Jazmín. Además, fueron creadas por la maestra perfumista Sophie Labbé. Se trata de Iris D’Or, Rose Rose y Jasmin Noir. Nuevos estilos que refuerzan la intensidad y concentración.

Todas las fragancias femeninas en Splendida Iris D´Or

En este sentido, Sophie Labbé mantuvo cuidadosamente los ingredientes estrellas que contribuyeron al éxito de la fragancia. Pero los interpretó en una nueva manera, aumentando la concentración; lo que añade más brillo y lujo al perfume.

La familia olfativa es floral. Asimismo, las notas de salida son absoluto de hojas de violeta, frambuesa y heliotropo verde. Conjuntamente, las notas de corazón son absoluto de mimosa e iris floral. Finalmente, en las notas de base se encuentra tonka bean, corazón de vetiver y esencia de sándalo.

fragancias femeninasSplendida Rose Rose

Se trata de un bouquet floral embellecido con las notas ultra femeninas de un nuevo dúo: absoluto de rosa turca y un único aceite esencial de pétalos de rosa capturando la singularidad de esta mítica flor. Además, Sophie Labbé ha escrito una nueva interpretación de rose essentielle; creando una riqueza olfativa con dosis intensificadas que hace eco de la paleta de colores del joyero.

En este caso, la familia olfativa también es floral. Las de salida son mora blanca y esencia de mandarina cítrica. Además, las notas de corazón son aceite esencial de rosa, absoluto de rosa voluptuosa y rosa de damascena. Finalmente, las de base son sándalo, corazón de vetiver y de pachuli, esencia de madera gaiac y almizcle.

Splendida Jasmin Noir

Dentro de las fragancias femeninas, esta es modernidad y la sublimación. Aquí se confirma el carácter ultra-sensual del jazmín por la “sobredosificación” de la fórmula. Logrado con el absoluto de jazmín sambac de la India. Este inesperado, único y distintivo floral es un homenaje a la seducción en forma de glamour. La familia olfativa es oriental floral. Las notas de salida son salvia verde y gardenia. Y jazmín sambac y almendras satinadas son las de corazón. Mientras que las de base son corazón de pachulí; cashmeran y tonka bean.