Givenchy propone tres fragancias ideales para regalar en el Día de los Enamorados. Se trata de L’Interdit EDT, Gentleman Réserve Privée EDT, e Irrésistible EDT Fraîche.
Givenchy L’Interdit EDT
En la Eau de Toilette, su icónica flor blanca resplandeciente y fresca, se fusiona con almizcles sensuales dando lugar a esta nueva y provocadora variedad olfativa. La naranja, la mandarina y la bergamota abren el Eau de Toilette de Givenchy con una fresca luminosidad cítrica.
En el corazón de la fragancia, el emblemático ramo de flores blancas revela el jazmín, el nardo y la flor de azahar se fusionan con una base ardiente de vetiver, pachulí, flor de jara, almizcles y sándalo. Un Eau de Toilette profundamente sensual, que posee una dualidad fascinante.
Givenchy Gentleman Réserve Privée EDT
Es una intensa fragancia para hombres inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas.
Es decir, se combina la artesanía de la destilación de whisky con el savoir-faire de la perfumería. Así, se revela una mezcla única de perfumes para hombres para conocedores. La singular fragancia se abre con un dúo fuerte y embriagador de sofisticados iris y maderas de color ámbar. Además, está elaborado en Grasse con cebada fragante de una refinada destilería escocesa, el whisky absolute infunde el Givenchy Gentleman Réserve Privée Eau de Toilette con su elegancia suave, que encarna un refinamiento incomparable y atemporal.
Givenchy Irresistible EDT Fraîche
Este perfume es una fusión de espontaneidad y estimulante vitalidad. Una fragancia de cautivador contraste entre la rosa fresca y especias vibrantes.
Además, es de la familia olfativa floral especiada almizclada; Irresistible Eau de Toilette Fraiche de Givenchy captura la intensidad chispeante de una rosa fresca combinada con pimienta rosa brillante y almizcle radiante. Asimismo, la fuerza y la frescura de cada pétalo recolectado a mano por la población local de Isparta, Turquía hacen una fragancia muy singular.
Los mejores ingredientes de la perfumería se revelan gracias al encuentro de una rosa blanca y una madera solar. Irresistible Eau de Toilette Fraiche de Givenchy una fragancia que invita a dejarse llevar y ser uno mismo.