Un Truck lleno de frutas. Garnier llega a la costa con un increíble Fruit Truck. Se trata de diferentes propuestas para vivir un verano súper trendy.

Garnier se sube a la tendencia de la moda foodie con un Fruit Truck exclusivo, con el objetivo de mostrar una manera innovadora sus productos. Durante enero y febrero, la marca desembarca en las playas de Pinamar y Mar del Plata con un truck novedoso. Está pensado para todas aquellas mujeres que quieran conocer los productos de la marca y disfrutar.

La actividad ya comenzó en Pinamar, en el Balneario Marbella, y  se extenderá hasta el 27 de este mes.

En cambio, en Mar del Plata, en el Balneario Arenas Blancas, el Fruit Truck llega del 31 de enero al 3 de marzo.

La experiencia Fruit Truck incluye pruebas de peinado. Que se desarrollarán con exclusivos peinadores; jugos y hasta un espacio de relax. Todo, con el objetivo de vivir un verano con el pelo saludable y el mejor aroma a frutas.

Además, expertos de la marca estarán a disposición para realizar pruebas de productos a quienes se acerquen al Truck. Asimismo, mediante distintos juegos con frutas, podrán llevarse increíbles premios y kits.

Garnier invita a conocer sus distintas variedades de productos. Tanto para el pelo, con el último lanzamiento de Fructis Hairfood, así como también para la piel. Como es el caso de su línea Skin y su producto estrella Hydra Bomb. Se destaca, que están creados a partir de ingredientes naturales con fórmulas innovadoras que poseen el poder ultra nutritivo de las superfrutas.

Finalmente, Garnier invita a los consumidores a subir su foto bajo el #VeranoFructis y llevarse regalos sorpresas. Vale decir que todas las actividades son gratuitas.