A su ya exitosa línea de fotoprotectores, la marca le suma un lanzamiento para esta temporada, el Fusion Water Color. Un producto de salud y belleza.

Fusion Water Color disponen de una avanzada combinación de filtros y antioxidantes para evitar el daño solar. De esta manera, ofrece una alta protección frente a la radiación UVB con su SPF50. No sólo protegiendo la piel frente a la radiación UVA y reflejando la luz azul visible de alta intensidad; sino también reduciendo la absorción en la piel de los infrarrojos tipo A.Fusion Water Color

Por otro lado, Fusion Water Color ofrece una fórmula de base acuosa (no oleosa), fresca y de absorción inmediata. Dado que se ha minimizado la cantidad de aceites y además capturado los filtros en una matriz acuosa gelificada. Esta encapsulación en agua permite que el producto no pique en los ojos, no deje residuo graso sobre la piel y aporte un acabado aterciopelado.

La tecnología, el mejor aliado de Fusion Water Color

Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de “piel desnuda” y “piel saludable”.

Asimismo, su formulación libre de aceites (minerales) ofrece un acabado seco una vez se absorbe. También, deja la piel con un acabado sedoso y liso que permite una muy fácil aplicación del maquillaje. A nivel visual, el acabado sobre la piel es mate y sin brillos.

Fusion Water Color ha sido formulado con la exclusiva tecnología de ISDIN Safe-Eye Tech™; que permite que, en condiciones normales de uso, incluyendo deporte (agua y sudor), el producto no pique ni irrite los ojos. Finalmente, posee ácido hialurónico; algo que mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.