El diseñador de alta costura Gabriel Lage celebró el fin de 2018 y aprovechó la ocasión para mostrar piezas únicas y su colección Dancers a los invitados.
Con la presencia de Rossella della Giovampaola, Fabián Medina Flores, Florencia Florio, y Eugenia Montilla, entre otros; Lage realizó un Cocktail de fin de año es su atelier de Recoleta.
Además, los invitados tuvieron la oportunidad de ver la presentación de algunas piezas únicas. Como no podía ser de otra manera, la colección Danders 2018-2019 fue la estrella de la noche.
El reconocido diseñador, con 28 años de trabajo, despliega su pasión expresándose a través de los diseños. También se traduce tanto en las fiestas que realiza, como en los colores y materiales. Y, por supuesto, el empeño en enmarcar la belleza femenina destacando su estilo y personalidad son el fundamento de su nueva colección.
Lage y la colección Dancers
Cada pieza de esta línea es una puesta en escena. Se trata de 80 diseños absolutamente atemporales. Por un lado, se compone de piezas de noche realizadas sobre una gran cuantía de texturas. Entre ellas, organzas, tules, sedas naturales, laminados, brocados, encajes, guipures y hasta detalles de cuero.
Estilizados fourreau suntuosamente bordados con variados diseños; filigranas de flores en tres dimensiones engastadas en cristales; hilos de seda; plumas como lujosa particularidad, se destacan.
A continuación, se puede encontrar a “White Bride Limited Edition”, un lugar en la colección Dancers exclusiva de vestidos de novias. Delicada, refinada y selecta colección de novias, lista para deslumbrar el día de la boda.
Finalmente, se destaca que Dancers, muy pronto, será presentada en Madrid, España, en los salones de “SHOWME Comunicación”.