Louis Vuitton Rainbow, es la nueva creación del director artístico Virgil Abloh. Se trata de una moderna colección de gafas de sol con una amplia gama de colores.
La metáfora de la colección, constituye el punto de partida de esta línea de gafas de sol. Que es un mensaje de inclusión. Asimismo, el mensaje se transmite a través de una amplia gama de colores disponibles. Que representan la celebración de la diferencia y las variedades que definen a las personas. Además, la visión de Virgil Abloh es dar la bienvenida a todos a la comunidad de Louis Vuitton. Mientras se celebra una nueva era en la moda masculina.
Conjuntamente, esta colección está elaborada en Italia; con tres estilos de gafas de sol. Las formas clásicas, están disponibles en un espectro de colores. Mientras que las de ajuste cuadrado se presentan en negro, camel, rojo y amarillo. También el diseño piloto; que están disponibles en cristal, azul y naranja.
Se destaca que cada par está hecho a mano utilizando técnica de inyección. Esto permite maleabilidad al crear forma y los resultados en las gafas de sol se hacen totalmente a partir de una integrada pieza, salvo las bisagras.
Además, están confeccionadas en nylon sólido transparente. Lo que da un resultado con sorprendente detalle de gradiente; el color se desvanece en un nuevo tono. El rojo se vuelve naranja. Luego, el naranja se convierte en amarillo. En otro caso, el amarillo se vuelve verde. Y el azul se vuelve violeta.
Los detalles marcan la diferencia en las gafas de sol
Por otro lado (utilizando la misma técnica de inyección innovadora que el marco), las bisagras están inspiradas en el S-Lock, un detalle emblemático para Louis Vuitton. Vale destacar que el S-Lock fue originalmente pionero en la década de 1980 como un mecanismo continuo.
A través de la artesanía icónica fusionada con tonos atrevidos y accesibilidad, las gafas de sol Louis Vuitton Rainbow marcan un nuevo, viaje con visión de futuro en gafas para la casa. La colección expande la versatilidad, apertura e inclusión que Virgil Abloh ha defendido en su viaje con la casa hasta el momento.