Le Rouge Limited Edition es el nuevo lanzamiento para el Día de los Enamorados de la firma. En esta ocasión, se trata de su emblemático lápiz labial que se renueva para el momento. 

Givenchy celebra San Valentín con una edición limitada 2020. Se trata de Le Rouge, que se reinventa, adoptando una apariencia fresca con un modelo nuevo. Es decir, su estuche se engalana para celebrar el amor durante febrero. 

El emblemático lápiz labial de Givenchy se presenta, en este lanzamiento, con el exterior decorado con labios rojo terciopelo. Se trata de un modelo adorado por Hubert de Givenchy y reinterpretado por Clare Waight Keller en la Colección Resort primavera-verano 2018.

Conjuntamente, esta edición limitada destaca al emblemático al Le Rouge n.º 333 L’Interdit. Ya que es un lápiz labial rojo intenso y sensual cuya suave fórmula cremosa resalta los labios. El resultado, es aportar un color de pigmentación intensa desde el primer trazo. Una combinación perfecta para celebrar el amor, y al mes de los enamorados. 

Los colores intensos, el rojo como protagonista, y los labiales de Givenchy siguen marcando el camino en el mundo del maquillaje y la belleza en todo el mundo. Esta vez, celebrando San Valentín.