Bvulgari presenta la nueva fragancia femenina GOLDEA EAU DE PARFUM, una invitación a un viaje olfativo excepcional que proviene de la imaginación de un perfumero-joyero y remite a una metáfora de la Época Dorada universal.

GOLDEA es la creación de un alquimista-orfebre que trabaja con el oro amarillo que Bvulgari ha elevado de múltiples formas por más de 130 años, jugando con una combinación apasionada entre el patrimonio clásico y la modernidad.

GOLDEA, un manifiesto al estilo de Bvulgari que brilla con el olor de emociones innovadoras, orientales y florales que capturan y reflejan la luz y sedosidad de una piel acariciada por el sol. También es un tributo al icono de la luz, la sensualidad, el oro- en la historia, la literatura y el cine por más de dos mil años: Cleopatra.

LA FRAGANCIA:

Una fragancia de Alberto Morrillas cuyo ingrediente principal es el almizcle, una sustancia mítica que cobró fama por ser afrodisiaca.

Familia olfativa: Almizclada Floriental.
Notas de salida: Absoluto de Flor de Naranjo, Absoluto de Bergamota y Frambuesa rebosante de Sol.
Notas de corazón: Ylang-Ylang Dorado de las Comoras, Pétalos de Jazmín Dorado y Destellos Dulces Deliciosos.
Notas de corazón: Pachulí Dorado y Papiro de Egipto.

El resultado es un Eau de Parfum adictivo, con un estilo luminoso que “transforma” la luz solar en esencia.

El lujo y la exclusividad se visten de largo en esta sorprendente fragancia que conjuga la tradición italiana y francesa de la alta perfumería

EL FRASCO:

El frasco de GOLDEA refleja la herencia e inspiración joyera en una perfecta combinación con la perfumería.

El tapón del frasco transmite la creación divina en los tiempos del antiguo Egipto, donde la Diosa Cleopatra homenajeaba al sol. Eso se debe a que tanto en la antigua Egipcia como en la actualidad cuando se dibuja el sol, se representa en forma de circulo. Por esa razón el tapón de GOLDEA está representado en forma de esfera y además hace forma de un anillo dorado que rodea el tapón que representa también el poder mágico y divino de la serpiente que Bvulgari. A través de las joyas Serpenti, se ha convertido en un motivo icónico.

La pureza y perfección de su forma, moldeada, pulida y cortada expertamente como una piedra única que el joyero Romano glorifica en sus ateliers.Goldea bvulgari

LA CAMPAÑA:

Isabeli Fontana, prestigiosa modelo internacional, interpreta la intensidad solar radiante de la mujer GOLDEA. La mujer que lleva este perfume irradia esplendor, difundiendo una profusión de almizcles dorados. Esta fragancia única, despierta el brillo y la belleza de cada mujer que la lleva.