La distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tuvo su gran noche. Los Grammy Awards reunieron a los mejores artistas.

La 61a edición anual de los Grammy Awards llegó con una lista de imperdibles grandes estrellas. Todos ellos sorprendieron con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. Y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop, estuvo ahí para acercar cada imperdible detalle.

La cantante Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche, llegó vestida de Céline. Asimismo se llevó tres premios Grammy; el primero a la Mejor Actuación de Pop en Solitario por Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?). Además, a la Mejor Actuación de Pop de un Grupo o Dueto junto con Bradley Cooper por Shallow. Y también, Mejor Canción Escrita para un Medio Visual por Shallow junto con Mark Ronson. Vale decir que, completó su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Sin embargo, fue Jennifer López quien paralizó todos los flashes cuando ingresó a la alfombra. Lució un diseño de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Niwaka.

Por otro lado, Dua Lipa, la cantante del momento ganadora del Grammy a Mejor Nueva Artista y Mejor Grabación de Música Dance deslumbró. Ella brilló con un imponente diseño de Atelier Versace. También, Camilla Cabello, una de las grandes favoritas, lució un vestido de Armani que se robó todas las miradas.

Por su parte, Alicia Keys, quien fue la presentadora de la gala, eligió un vestido rouge y joyas de Bvlgari. Entre otras, Heidi Klum, siempre impecable, lució un vestido blanco tridimensional de Stephane Rolland, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo.

Sin dudas, el momento más tierno de la alfombra roja fue la aparición del cantante Ricky Martin. Quien asistió acompañado de su hijo Matteo robándose el corazón de todos.

Finalmente, la prestigiosa ceremonia que una vez más reunió a los máximos exponentes de la industria musical tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles. Vale destacar que, si hay una noche donde los diseñadores de moda se juegan todo, y ponen a prueba su desafío en creatividad es esta y no fue la excepción.