La firma presentó una colección unisex de relojes llamada Grip. Su exclusivo diseño combina un atractivo atemporal con un estilo decididamente contemporáneo.

La colección Grip incluye cuatro nuevos relojes de cuarzo. Todos ellos presentan una caja cuadrangular de bordes redondeados con tres ventanas. En las que tres discos giratorios blancos indican, respectivamente, la hora, los minutos y la fecha.

Una de las versiones combina una caja de PVD oro amarillo y un armis de PVD oro amarillo; ambos grabados con el emblemático logotipo de la G entrelazada de Gucci. Asimismo, otra versión está totalmente elaborada en acero, lo que la dota de una estilizada y moderna apariencia. Sumado a que es fácil de combinar con diferentes looks.

Conjuntamente, otras dos opciones aportan a la línea un lujoso y sofisticado toque de color. Con correas de piel de becerro coloreada: verde con caja de acero o burdeos con caja de PVD oro amarillo.

Grip resulta la elección perfecta para los hombres y mujeres que saben apreciar los diseños de líneas limpias, y a la vez llamativos, con un atractivo vintage.

La colección es parte de Gucci Timepieces. Una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con un claro posicionamiento y enfoque hacia el diseño. Lleva diseñando, desarrollando y produciendo icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Los relojes son fabricados en Suiza y distribuidos en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci.