Grupo Gamma se acerca a su 40º aniversario. Tiempo que dedicó al compromiso y dedicación para ofrecer la mejor experiencia en salud. 40 años con calidad Gamma, por encima de todo.

.

Grupo Gamma es una Red Integrada de Salud en evolución constante. Es importante destacar que, iniciaron actividades en 1978. Es decir, con la fundación de Instituto Gamma y la instalación de la primera Cámara Gamma del país. Después de casi 40 años, cuenta con siete instituciones. Todas ellas, dedicadas a atender a más de 480 mil pacientes al año. Actualmente, la Red está conformada por: Instituto Gamma, Hospital Privado de Rosario (HPR), Sanatorio Los Arroyos, Terapia Radiante Cumbres, Gammalab, Las Vertientes y Los Manantiales.

La misión de Grupo Gamma consiste en desarrollar la más completa red de asistencia médica. Además, que esta sea integrada, complementaria, de dirección política y estratégica unificada. Todo esto, con capacidad suficiente para la atención de los pacientes.

Constante evolución

Durante estos casi 40 años, Grupo Gamma evolucionó constantemente. Y planea hacerlo en mayor medida en los próximos. En otras palabras, su crecimiento y competitividad se basan en pilares claves. Estos son: calidad y seguridad, actualización e innovación científica/tecnológica. Así como también el desarrollo de las personas que integran la Red. Desde sus inicios, ha crecido en forma sostenida. A saber, sumó nuevas unidades prestacionales, incorporó la última tecnología y realizó capacitaciones e investigaciones. Todo esto, con foco en mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus pacientes.

Durante toda su trayectoria, Grupo Gamma se destacó por el compromiso de brindar la mejor atención médica a sus pacientes. Lo hizo, cumpliendo los estándares internacionales de seguridad y calidad asistencial. Esto último, demanda estar en evolución constante y a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y científicas.

Grupo Gamma está en camino a cumplir sus 40 años. Y están marcados por: crecimiento sostenido, equipamiento tecnológico de última generación, compromiso, seguridad, confianza y profesionalidad. Calidad Gamma, por encima de todo.