En el marco de sus 40ª aniversario, Grupo Gamma realizó una importante donación al Ministerio de Educación de Santa Fe. El acto de firma contó con la presencia de la Ministra Claudia Balagué y el doctor Mario Tourn.

En víspera de sus 40 años, Grupo Gamma donó botiquines de primeros auxilios totalmente equipados al Ministerio de Educación de la Provincia. En total, 40 escuelas serán beneficiadas con este elemento fundamental para la atención primaria de lesiones. La Ministra de Educación, la doctora Claudia Balagué presidió el acto junto al doctor Mario Tourn, Presidente de Grupo Gamma.

La conferencia de prensa y firma del acta de donación se realizó en el auditorio del Hospital Privado de Rosario (HPR). “Las docentes y directoras van a agradecer muchísimo la presencia de estos botiquines. Porque sabemos que pasan cosas en las escuelas; sabemos que los chicos están mucho tiempo en las escuelas y que están con nuestras maestras y maestros”, expresó Balagué. Además, agregó que en las instituciones educativas los elementos donados son de gran utilidad.

Por su parte, el Tourn se refirió al 40º aniversario de la Red Integrada de Salud. También, explicó que Grupo Gamma decidió donar 40 botiquines “para que los maestros y personas a cargo de la enseñanza puedan acudir a ellos para resolver los primeros auxilios”.

Asimismo, los botiquines fueron entregados al Ministerio de Educación de Santa Fe para distribuirlos entre establecimientos educativos estatales. Muchos de ellos, ubicados en las zonas más vulnerables de la ciudad. De esta forma, distintas instituciones educativas serán beneficiadas con este elemento fundamental para la asistencia primaria de heridas.