Para nutrir y tratar la piel como a una Reina, Guerlain ha formulado un tratamiento revitalizante de la mano de Abeille Royale, para reducir los signos de cansancio y reavivar completamente el resplandor de la piel.
La piel es nuestro órgano más grande y más complejo, es frágil, es el último en recibir los nutrientes necesarios y es el primero en mostrar signos de cansancio, estrés y cambios de clima. Por ello, merece ser tratada como a una Reina.
EL TRATAMIENTO DE LA REINA le aporta a la piel todo el poder reconstituyente del concentrado de la jalea real, en su forma más pura gracias a los gestos exclusivos Guerlain. Guerlain Scientific Research, después de 4 años de trabajo, le ha dado a este producto la mayor concentración de la jalea real, clave en la eficacia del tratamiento. Resultados: La piel está descansada, fortalecida y luminosa en solo 7 días.
¿El Origen? La miel y la jalea real de la isla Ouessant
En la isla francesa de Ouessant, situada a 18 km de las costas bretonas y declarada reserva natural por la UNESCO, una abeja negra (Apis mellifera mellifera) endémica de la isla, liba las flores para producir una miel de una pureza excepcional debido a sus propiedades genéticas y a la extraordinaria calidad del ecosistema de Ouessant, exento de todo tipo de contaminaciones y agricultura intensiva. Esta miel tiene un sabor ligeramente salado, testimonio de un extraordinario contenido en minerales y oligoelementos (sodio, magnesio, calcio, selenio, silicio), y en aminoácidos. Estos elementos son particularmente activos en la piel, tanto a nivel del tejido conjuntivo como de la síntesis de las fibras de colágeno y de elastina.