La emblemática marca de Habanos Romeo y Julieta presenta una innovadora edición para celebrar el Día de los Enamorados. El famoso trabajo de Shakespeare fue lo que inspiró a los fundadores de la firma.

Desde los inicios de la firma, el amor fue el impulso. Romeo y Julieta, la famosa tragedia de Shakespeare cuya historia de amor lleva más de 140 años de vigencia; fue lo que inspiró a los creadores de habanos Álvarez y García, en 1875, a bautizar sus productos bajo el nombre inmortal de los amantes de Verona.

Por eso, esta emblemática marca, desde su nacimiento, estuvo relacionada en el amor. Y conmemorar esta fecha tradicional del amor es casi una obligación. Para hacerlo, la marca de Habanos cubana presenta un delicado pack que contiene con 10 cigarros de formato mini. 

Asimismo, está innovadora versión de Romeo y Julieta, ofrece la plenitud del sabor. A lo que se suma el exquisito peculiar aroma de siempre. Que, por supuesto, celebra la pasión por la vida y por un buen cigarro. Mientras que es un plan ideal para degustar de a dos y celebrar así, el Día de los Enamorados.